Una mujer pide la incapacidad permanente absoluta por las secuelas del Covid y el tribunal lo rechaza porque pero está curada
La nostalgia que persigue al folclor volvió a tomarse los corazones tras el fallecimiento del compositor Luis Egurrola Hinojosa, la mañana de este lunes 16 de septiembre.
Aunque no he tenido una amistad muy cercana con Luiso, hay un hilo conductor invisible que nos mantiene misteriosamente conectados. Tal tiempo la respuesta se puede sentir escudriñando aquellos afectos que su abuelo y mi padre tejieron con la fuerza de su cariño, pues alguna tiempo le dije a su raíz María Teresa Hinojosa en la Plaza de El Molino, unos meses antaño de su muerte, que cuando tenía mucho tiempo de no escuchar canciones de Luiso, mi oído exigía ser alimentado con esa poesía exquisita que sale de la profundidad de un corazón que ha sido maltrecho sin misericordia.
Conocido por su aporte único al vallenato romántico, el autor logró imprimir en sus composiciones una sensibilidad profunda, relatando historias de amor y desamor que quedaron grabadas en la memoria colectiva de los amantes de este clase.
El preceptor Iván Villazón expresó: “Nos invade la tristeza al saber que Luis Egurrola parte a la eternidad. Fue un compositor dotado de un gran imaginario para hacer canciones y llegar a la gente con sus historias de simpatía”
De acuerdo a una anécdota develada en un artículo de Radio Doméstico, lo conoció por iniciativa propia, aunque fue el profesor Jaime Araujo quien le dio una mano para presentarlos. Egurrola tenía miedo de ir a verlo y echó un caresellazo a ver si era apropiado conocer ese día o no al Cacique de la Concilio. La fortuna le dio la negativa, pero de todas guisa Luis se aventuró a ir a buscarlo al karol g antes estudio donde los dos músicos estaban trabajando. En otra nota, aún cuenta que Juancho Rois estrellaía enviar a algún con una grabadora para registrar los temas que sonaban en el festival de compositores vallenatos.
“Consternado por la pronta partida de Luis Egurrola. Fue mi gran amigo y compartimos en muchas ocasiones presentaciones musicales. Un poeta del vallenato. Un karol g mañana será bonito gran ser humano se nos fue”.
Nentanyahu a sus tropas en la frontera con Líbano: «Sois la generación de la trofeo, juntos venceremos»
M. Bogotá: estos son los requisitos para consentir a las piscinas gratuitas del Distrito en semana de receso escolar
Oct Creo que no existe ningún Egurrola que se escape de las tenazas de mi afecto. gs kolagen Incluso, algunos que no conozco personalmente se alojan en algún rinconcito de mi corazón, tal es el caso de Rafael Ramón Egurrola Mattos, más conocido como “Lele” Egurrola, quien se convirtió en el inmigrante sanjuanero por antonomasia cuando decidió dejar su provincia para convertirse en indígena de Estados Unidos al despuntar la término del 60. Otro caso es el de Marianny Egurrola, la hija de Luiso y La Turca, a quien su raíz trajo muy niña a karol g si antes te hubiera conocido letra Estados Unidos para que su vida fuera distinta.
El deceso de individualidad de los máximos exponentes del folclor vallenato, fue confirmado por la directiva del Instituto Cardiovascular del Cesar en Valledupar, a través de un comunicado en el que expresaron lo próximo: “El Instituto Cardiovascular del Cesar S.
Presidente taylor swift y karlie kloss López Obrador se reúne con mandatarios latinoamericanos a puertas del candado de su periodo
Esta empresa había sido creada por varios científicos extranjeros, incluidos George Rosenkranz y Emeric Somlo. En esos momentos estaban intentado producir hormonas a gran escalera utilizando la planta del barbasco.
Su fallecimiento, que se produce luego de un tromboembolismo pulmonar, vuelve a enlutar a la industria de la música cubo que recientemente se produjo el fallecimiento de Omar Geles.